Publicidad

FAT Image Gallery For Wordpress

  • De pago

  • En Español
  • 4.2

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Galería de imágenes FAT para WordPress

FAT Image Gallery para WordPress es un plugin de galería premium y receptivo construido sobre el sistema de envío de directorios ligero (CRUD). Hay 5 estilos básicos de galería: estilo de mampostería, justificado, álbum, cuadrícula y instantánea. Es extremadamente compatible con Visual Composer. Con solo hacer clic en un botón, puede cambiar su plantilla o tema y agregar nuevas páginas. También puede agregar nuevas imágenes en su galería desde varios sitios de intercambio de fotos.

El plugin funciona en cualquier plataforma importante y tiene una interfaz fácil de instalar. Está hecho por RininWoo, un pionero en el campo de las aplicaciones WYSIWYG (Lo Que Ves Es Lo Que Obtienes). El plugin fue inspirado por las obras de Flickr, uno de los sitios web más grandes de intercambio de imágenes y galerías en línea. El plugin fue hecho como una alternativa fácil para los usuarios que no podían utilizar las facilidades del popular software de blogs. Para compartir imágenes desde Photoshop, Google Picasa u otro software WYSIWYG, se puede utilizar el plugin.

El plugin fue creado por RininWoo, un líder en el mundo de las aplicaciones WYSIWYG. Fue hecho como una alternativa fácil para usuarios que no podían utilizar las facilidades del popular software de blogging. Para compartir imágenes desde Photoshop, Google Picasa u otro software WYSIWYG, se puede utilizar el plugin. Como la mayoría de las aplicaciones WYSIWYG, la galería de imágenes FAT ha hecho muy fácil subir fotos utilizando una variedad de tecnologías web.

Programa disponible en otros idiomas


FAT Image Gallery For Wordpress

  • De pago

  • En Español
  • 4.2

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre FAT Image Gallery For Wordpress

¿Has probado FAT Image Gallery For Wordpress? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.